domingo, 6 de marzo de 2016

Turismo Interno!



Hola Queridos Lectores,

Hoy les quiero hablar acerca de viajar, como ya sabemos existen diversas modalidades o tipos de viajes, pero me quiero enfocar directamente en el viaje en carretera en cual puedas explorar nuestro propio lugar de residencia o país.




Usualmente a la hora de plantearnos nuestras metas de cada nuevo inicio de año, ponemos en la lista de deseos irnos de vacaciones, pero muy rara vez lo hacemos en referencia a conocer el territorio en donde nos encontramos viviendo, en donde puedo apostar que existen muchas cosas y lugares interesantes que podemos descubrir y compartir con nuestros seres queridos.

Los viajes de turismo interno aportan mucho a nuestro conocimiento de cultura, incentiva el desarrollo turístico y es mucho mas fácil para hacerlo con nuestros familiares y amigos, puesto a que no se necesitan tantos requerimientos económicos como un viaje de avión, dificultando el traslado de muchos de tus posibles acompañantes, así como que no es necesario tomarse muchos días para realizar lo, debido que lo puedes hacer hasta en un fin de semana.

Yo por ejemplo hace unas semanas realice con mi familia un viaje como este, a Puerto Plata en mi país natal la República Dominicana, en donde di a parar a las casa del Chivo donde me prepararon un Chivo Asado riquísimo , y pase por Moca a comer uno de sus famosos y aclamados  Mofongos en Mi Terraza Mofongo, aquí le dejo algunas fotos de la travesía,






Así como te invito a que pongas en tu agenda descubrir un lugar nuevo de tu país de residencia en los próximos días, y que compartas conmigo las imagen usando el #conociendomipais en mi pagina de  Fb Mariamilifestyle.

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razon Maria, viajar en nuestro entorno territorial Es mucho mas facil y asequible además de todo lo que nos aporta a nivel cultural y hasta emocional, siempre he dicho, nuestro país es hermoso y debemos proponernos visitarlo de punta a punta. Me animaste a poner en agenda un viajecito!! Ummmmm 🍴🍽🍗🍕🍅🚣🏼🎣🏄🏻🚗🚌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así mismo es Yeimi, el punto es ese animarlos a conocer lugares nuevos, me envías fotos de tu próxima aventura😘

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es irónico que muchos turistas viajen a nuestro país para tener unas buenas vacaciones y nosotros aspiremos a ir a otro país para tenerlas teniendo tantas cosas hermosas aquí y sin haber explorado por completo nuestro país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Sr. Abreu, debemos explorar nuestro país. 😊

      Borrar