jueves, 10 de marzo de 2016

Saca tiempo y disfruta más de la vida!



Hola queridos lectores.
Luego de varios días  de reflexión sobre que podría traerles, analice algo que quiero compartir de corazón con todos ustedes, el placer de disfrutar de la vida.

Para cada persona el término disfrutar envuelve diferentes tipos de actividades que pueden variar por los gustos, culturas y edades, pero todos  al final producen la misma sensación de bienestar, satisfacción, relajación, y emoción que todos sin excepción alguna debemos tener como objetivo de vida experimentar constantemente.

La dificultad de este conjunto de sensaciones está en que puede ser  volátil y la podemos perder con la rapidez debido a lo  congestionada que esté nuestra agenda,  algunas situaciones personales y/o financieras que pueda que nos mantengan en una constante lucha diaria en la que tratamos de salir vencedores, o incluso el afán del día a día en el cual no nos detenemos para observar y dar gracias por todas esas cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor que por más pequeñas que sean, valen la pena resaltar.


Desde mi punto de vista, deberíamos tener en nuestra agenda todos los días o por lo menos varias veces a la semana un tiempo dedicado solamente a algo que nos guste, nos apasiona o nos llene de alegría, por ejemplo compartir con tus seres más queridos, leer un buen libro, escuchar música, beber una copa de vino, o hacer lo que te plazca o incluso darte el chance de conocer personas nuevas.

Así que el día de hoy quiero que lo hagas, como  el resto de los días de toda tu vida, pues qué sentido tiene la vida si no podemos disfrutar de ella.



Besos,
MariaMi...



12 comentarios:

  1. Excelente reflexión!! �� Me encantó
    ����

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucha razón, casi siempre nos arropamos con la rutina y nos acostumbramos a ella y no tenemos o no sacamos tiempo para divertirnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, pero debemos tomarnos un tiempo para disfrutar el regalo de la vida. 😘

      Borrar
  3. Esta buenísimo, y es así mi bella María disfrutar es una parte importantísima de nuestro vivir y cuando lo hechamos a un lado nos vamos sintiendo estresados, sin vida, nos enojamos con facilidad, sentimos doblemente la carga de los que haceres cotidianos!!!! También es muy importante tomar un espacio así como dices para que nuestra salud emocional este estable siempre!!!! So, let's to get involve in some funny activity!!!������������������ la que mas me gusta me sale cara!!! Shopping ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo belleza, intenta hacer lo que más te gusta, eso me alegraría verte disfrutar😊😘

      Borrar
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog ...

    ResponderBorrar