jueves, 5 de mayo de 2016

Tip. Aprender a Coger y Dejar



Hola queridos Lectores, luego de algunos días de ausencia por problemitas de salud, estoy aquí de regreso, así que hoy quiero que hablemos de la virtud de COGER Y DEJAR!


Coger y dejar es un término informal que se puede utilizar para referirnos a tomar las cosas con más calma y olvidar un poco, no se si a ustedes también les ha pasado, pero en algunos momentos del mes tengo días en los que estoy más sobrecargada de lo normal, muchas cosas por hacer, la agenda hasta el tope, y reuniones sin fin, lo que me produce un punto de tope o explote que se ve reflejado en mi salud y estado de ánimo.

Debido a esto trato de repetirme que debo ir cogiendo y dejando todos los asuntos que pasan por mi cabeza. tomarme un momento de relajamiento, porque llevar tanta carga y estrés acumulado nos puede afectar en todas las áreas de nuestra vida.


Por otro lado se que todos tenemos situaciones, cosas pendientes, incluso yo misma pienso que a veces las 24 horas del día no me darán para hacer todo lo que quiero y darle un descanso merecido a mi cuerpo, pero en estas situaciones trato de hacer una lista de prioridades e ir realizando las asignaciones o tareas una por una con lapsos de descanso para no sobre cargarnos y hacerlas mal.

En conclusión esto es una nota para recordar que todos sin excepción de nadie, debemos tomarnos pequeños momentos de paz o relajación en esas situaciones de caos y estrés, las cuales nos enfrentamos normalmente (Coger y dejar) para poder recuperar fuerzas y poder regresar a la rutina motivados y listos para lo que venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario